miércoles, 7 de abril de 2010

The D&G girls will be heading to Fair Isle next winter


D & G, en un viaje a Fair Isle trata de llevarnos a un ambiente de montaña.
Aquí tenemos la fantástica linea para el otoño de 2010, en la cual hay mucho más que telas de punto...


Fair Isle es divertirse con una gasa; la dosis correcta de transparencia sexy y romántica



Fair Isle es besuquearse con las flores, ¡ Oh ,que divertido es mezclar!


Fair Isle es una fiesta en la que trajes ,vestidos y camisas están invitados



Fair Isle está coqueteando con maxi faldas, un giro final en un viaje clásico



Fair Isle regresa de nuevo a su primer amor, tejidos de punto que se han levantado para la ocasión con un bonito cambio de imagen. Destacan los minivestidos palabra de honor.



Fair Isle es intentar algo nuevo, con un toque de mezclilla aporta un toque chic



Fair Isle es amable y trata de difundir el amor por todas partes : bufandas , vestidos y pantalones , ropa vaquera y ropa de punto.



Down by the Bayou


Se trata de una serie limitada Dolce&Gabbana , que se acerca al movimiento Bayou, pero se mantiene en el carril rápido.

Pour commencer Loewe




En 1906, cuando Juan Loewe Latte estaba al frente de la casa Loewe, el rey Alfonso XIII entrega a la empresa familiar el título de Proveedor de la Real Casa. Cinco años después, en 1910, Loewe inaugura su primera tienda en Barcelona. No sería hasta 1923 cuando Loewe empezó a abrir otras tiendas en la capital, proceso que se inicia con la apertura de un establecimiento en el número 7 de la calle Barquillo. Son años de expansión, con sucesivas aperturas de tiendas, como la del número 8 de la Gran Vía madrileña, que se inauguró en 1939. Este establecimiento sigue en funcionamiento hoy en día con su estilo tradicional.

En 1945 el diseñador Pérez de Rozas crea modelos de bolsos en boxcalf, que pronto se convierten en los grandes clásicos de la firma. En 1959 Loewe inaugura una tienda en la calle Serrano de Madrid, que modifica por completo el estereotipo de los establecimientos de artículos de lujo. En 1963 empieza la expansión internacional de Loewe, que abre una tienda en Londres.

Con la década de 1970, Loewe se adentra en la moda prêt-à-porter femenina de creación propia, y diseña sus primeros pañuelos. Ese mismo año Vicente Vela crea el mítico anagrama de Loewe. El primer perfume de la marca llegaría en 1972, con el nombre de L de Loewe. Un año después Loewe abre su primera tienda en Japón, y con ello comienza su fuerte expansión por Asia.

En 1985 sale a la calle la fragancia Aire de Loewe, que se convierte también en líder del mercado y que aún hoy en día es una de las más populares del mercado español.

En 1987 Loewe llega a un acuerdo con el grupo de artículos de lujo LVMH para reforzar la expansión internacional de la firma. Es en 1996 cuando Loewe celebra su 150 aniversario, fecha que coincide con la compra de la firma por parte del grupo LVMH.

En 1997 el diseñador Narciso Rodríguez se hace cargo de la colección de prêt-à-porter femenino, y en 1998 la moda Loewe desfila por primera vez en París. . Su primera colección de prêt-à-porter femenino fue la de la temporada Otoño/Invierno 2002-03, que se presentó en París. Stuart Vevers es su actual diseñador de Prêt-à-porter femenino, masculino y diseñador de accesorios.